top

50 E. Foothill Blvd., Ste. 100 | Arcadia, CA 91006 | p.626.445.2400 | english
artículos y presentaciones profesionales

Terapia Acuática

Terapia Acuática

Nuestro programa de terapia acuática se lleva acabo en el Centro Acuático del Rose Bowl (Rose Bowl Aquatics Center (RBAC)) en la piscina de terapia y enseñanza. La piscina está a 91 grados de temperatura, piscina de agua tibia especialmente diseñada y equipada para niños y adultos con diferentes limitaciones y discapacidades. La profundidad de la piscina varía de 3 a 5 pies. Juguetes y equipos para uso terapéutico son proporcionados por Dynamic Therapies, Inc., así como la RBAC.

La terapia acuática es un método de tratamiento especializado que se realiza en un entorno seguro y controlado. Puede ser utilizado como un sustituto o complemento al tratamiento basado en la tierra. Las numerosas propiedades del agua tales como la flotabilidad, el apoyo y la resistencia pueden aumentar las intervenciones para los niños con discapacidades diversas y limitaciones.

Los ejercicios de terapia acuática son diseñados e implementados bajo la dirección de un terapeuta físico o ocupacional con licencia. Nuestros terapeutas también pueden trabajar con los terapeutas actuales de su hijo/a para apoyar y mejorar las intervenciones actuales de tratamiento y las metas.

Para obtener más información, consulte nuestro folleto

Terapia de Alimentación

La descripción del programa será publicada brevemente.

Pilaté Fit

Pilates

Para obtener más información, consulte nuestro folleto

Heath and Wellness Program

Health and Wellness2

Por favor consulte nuestro volante

Health and Wellness2

Para obtener más información, consulte nuestro folleto

copy rights